Frankfurt

Con este vídeo podéis ver un resumen de mi viaje a Frankfurt (Alemania) y sus alrededores, la ciudad de Heidelberg y un crucero de Rudesheim a Boppard. Una manera entretenida y cortita (unos 4 min) de acompañarme en el viaje.

Espero que os guste.

La música es de Paolo Pavan – “Looking for a Way Out”

2 pensamientos en “Frankfurt

  1. Hola !!
    Con lo apañao que esta el blog y nadie comenta nada.. Mu mal me parece xP
    Me han gustado mucho las fotos, avisadme cuando vengáis por Albacete y ya tomamos algo.

    PD: y dilé al bote que no estudie tanto. Que me han dicho que esta agobiao !! jeje

    nos vemossssss!

  2. Me alegro que te guste 😀 y gracias por el comentario.

    Aún no sabemos cuando iremos, te damos un toque.

Responder

